Johnny Bravo y sus Frases de Seducción - Recordando

Johnny Bravo. Frases de seducción.

Si mirabas a Johnny Bravo en sus emisiones por Cartoon Network, estoy seguro de que al recordar sus frases y actitudes de seducción hacia las chicas aún te ríes, en todo el buen sentido de la palabra, pues la serie era estrictamente cómica, incluso casi sin moralejas que le dieran más peso.

Esta serie animada fue emitida originalmente desde el 14 de julio del año 1997 al 27 de agosto del 2004. Las acciones humorísticas de Johnny Bravo le acreditaron 7 nominaciones a premios a estos dibujos animados. Esta serie animada destacaba por el rápido ingenio de Johnny Bravo y por sus frases sarcásticas y a veces bastante rebuscadas o extrañas, que sacaban risas a los espectadores.

Las acciones y frases de Johnny Bravo pueden seguir pareciendo muy divertidas para muchos nostálgicos televidentes, especialmente porque al interpretarlas conocemos más de cerca a este estereotipado personaje. Ya sin más, nos vamos a las frases.

Johnny Bravo y sus frases

Johnny Bravo. Frases de seducción.

1 - ¡Hola, nena! Acabas de deforestar mi corazón. Tú eres la clase de chica con la que quiero echar raíces.

2 - Soy bello. Tú eres bella. ¿Qué dices si nos vamos a casa y nos contemplamos uno al otro?

3 - Tu cuerpo es el país de las maravillas y yo quiero ser Alicia.

4 - ¡Hola, belleza del oeste! ¿Qué dices si vamos a mi casa y te enseño cómo juegan el gato y el ratón?

5 - Nena, eres propiedad frente al mar y yo soy la marea del amor.

Johnny Bravo. Frases de seducción.

6 - ¡Hola, nena terminator! Quiero que bajes tu escudo, que ya llegó tu Johnny Schwarzenegger.

Johnny Bravo. Frases de seducción.

7 - ¿No te gustaría pasar un confinamiento tan solitario con un servidor?

8 - Soy un ladrón y estoy aquí para robar tu corazón.

9 - ¡Oye nena!, te ves como si tuvieras fiebre de Bravo y yo soy lo que el doctor te recetó.

10 - Te traje un regalo de cumpleaños: yo.

Moraleja a aprender del comportamiento de Jonny Bravo

Creo que las disparatadas e infructíferas actitudes de Johnny Bravo señalaron el camino de lo que no se debe hacer, aunque indudablemente el valor y la determinación de este personaje son dignos de tomar como ejemplo. Johnny no resultaba atractivo a las mujeres, precisamente debido a sus actitudes inmaduras y egocéntricas que iban acompañadas de disparatadas frases de seducción que muchas veces reflejaban su egocentrismo y terminaban por enojar a las chicas.

Aunque Johnny Bravo es una de las series de dibujos animados de los 90 más recordadas, se debe mencionar que ahora se deben mirar sus episodios desde una perspectiva muy diferente, no obviando la gran evolución social por la que estamos atravesando y que este tipo de piropos ya están muy pasados de moda.

¿Y a ti qué te parecen ahora las frases de Johnny Bravo?