Personaje de Solo Asesinatos en el Edificio es una Versión Mayor de Alex, Dice Selena Gomez

Mabel de Solo asesinatos en el edificio y Alex de Los hechiceros de Waverly Place.

La exitosa serie cómica Solo asesinatos en el edificio, parece haber sacado a relucir "algo" de Alex, el antiguo personaje de Los hechiceros de Waverly Place / Los magos de Waverly Place, según lo dijo la propia Selena Gomez a The Awardist, lo que fue publicado este 29 de junio del 2022.

Selena dijo a The Awardist que utilizó "al mil por ciento" las habilidades que aprendió en Los hechiceros de Waverly Place / Los magos de Waverly Place mientras trabajaba en Solo asesinatos en el edificio.

Voy directo a la parte de la entrevista concedida por Selena Gomez al citado portal:

"Teníamos estas tomas de libertad en las que me lanzaban algo, y mi reacción era honestamente lo que creo que haría mi personaje porque la mitad de las veces estoy como, no entiendo lo que estás tratando de hacer, pero funciona. ... Se me ha pegado un poco. Me encanta ser rápida, y de vez en cuando robo las bromas de Steve y Marty. Ella es divertida".

"Siento que en cierto modo Mabel es una versión mayor de Alex. Adoré mucho estar en ese programa. Sentí que había aprendido mucho. Tuvimos grandes guionistas, dos de los cuales habían trabajado en Friends, y un director increíble con el que hicimos la mayoría de las temporadas. Tuvimos mucha suerte. Todavía miro hacia atrás y me río de ciertas cosas solo porque pensé que era muy divertido, y lo intentamos".

Por cierto, Selena dijo que Steve Martin y Martin Short la hicieron sentir como "su tercer amigo". Creo que es súper positivo para Selena haber tenido esta oportunidad de volver a trabajar en una serie cargada de momentos divertidos que le hayan hecho recurrir a habilidades quizás ya un poco oxidadas y rememorar momentos muy especiales en su carrera, ahora al lado de personalidades tan reconocidas, a como lo son Steve Martin, Martin Short y otras grandes estrellas.

¿Qué opinas sobre la relación que hace Selena Gomez de Mabel con Alex? ¿Alguna vez encontraste parecido entre la personalidad de estos dos personajes de Selena? Y, ¿qué te ha parecido la serie? ¿Esperabas que Solo asesinatos en el edificio estuviera tan buena?