Listas de Dibujos Animados de los 60, 70, 80 y 90

Lista de dibujos animados de los 60, 70, 80 y 90

Esta es una lista de dibujos animados de los 60, 70, 80 y 90 que están en este blog y que les facilitará la búsqueda de dibujos animados (caricaturas) por décadas. ¿Qué tiene esto de especial? Bueno, la cantidad de dibujos animados en español en esos 40 años es enorme, así que me pareció que lo mejor era repartirlos con algo de orden cronológico.

Y aquí tienen mis listas de dibujos animados. Espero que si encuentran un dibujo animado faltante me lo hagan saber para incluirlo. 🙏






Espero que les gusten estas listas de dibujos animados y sus respectivas imágenes, aclaraciones y datos importantes e interesantes. Siempre estoy abierto a solicitudes, sugerencias y críticas. Agradeceré los aportes que hagan en comentario por medio de este post o por los 5 que les he compartido aquí.

Es muy probable que en la respectiva lista de dibujos animados de los 60, 70, 80 y 90 encuentres lo que buscas. Y te tengo una pregunta: ¿En cuál de estas décadas están los dibujos animados que más calaron en tu niñez o juventud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario