El rol de Sadie Sink como Max en Stranger Things fue Cosa de Pura Química

Sadie Sink entra a Stranger Things por química.

El rol de Sadie Sink como Max Mayfield en la cuarta temporada de "Stranger Things" fue muy importante, además, cierta química que hubo desde el casting parece haber augurado el éxito del personaje.

La importancia del papel de Sadie Sink como Max

Tenemos claro que las otras líneas de argumentos giran sobre todo en torno a Eleven, Hopper y Joyce, pero las sus acciones estaban muy condicionadas por las acciones de Max.

Fue Max quien al final de la temporada 4 se ofreció como carnada para que el resto de personajes tuviera la oportunidad de derrotar a Vecna.

La lucha de Max contra la culpa y el trauma que le dejó la muerte de su hermano Billy y el hecho de dejar que Lucas volviera a su vida proporcionaron material crucial para la trama y los temas de la cuarta temporada. es un hecho que si no fuera por Max, no habríamos pasado todo el verano escuchando la canción "Running Up That Hill", de Kate Bush.

Una fuerte razón por la que Sadie Sink fue aceptada tan rápidamente en la historia de "Stranger Things" se debió a su interpretación de Max. Por ejemplo, quizás Sadie escuchó la canción de Kate Bush más que cualquier otra persona en el mundo a través de repetidas tomas, y sin embargo, según una entrevista que concedió a Vulture, nunca se cansó de escucharla. Max fue parte tan imprescindible que es difícil imaginar "Stranger Things" sin ella.

Sadie Sink rogó a los directores de casting que le hicieran una prueba de química en pantalla

Sadie Sink como Max y Lucas en Stranger Things 4.

Es difícil de creer que Sadie casi no consiguiera el papel. Al principio, a los directores de casting de "Stranger Things" les preocupaba que Sadie Sink fuera demasiado mayor para interpretar el papel de Max. Esto podría parecer una preocupación extraña, dado que Sadie es sólo unos meses mayor que Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo (que interpretan a Mike y Dustin, respectivamente), y es incluso un poco más joven que Caleb McLaughlin. Cualquiera que fuera su razonamiento, Sadie suplicó hasta que le dieron más material para que pudiera convencerles de que era la adecuada para el papel.

"Les rogué y supliqué que me dieran más material para poder mostrarles algo nuevo", declaró a Fashion Magazine. Sadie Sink creía que encajaba perfectamente en el papel de Max y no aceptó un no por respuesta. Los directores de casting cedieron y trajeron a McLaughlin y Matarazzo para que hicieran una prueba de química con Sadie. Como el término indica, esto es cuando los actores leen el guión juntos para ver lo bien que el candidato vibra con otros actores (a través de Backstage.com).

Sadie Sink demostró claramente a los directores de casting que ella tenía lo que buscaban, ya que al día siguiente de esa prueba recibió una llamada telefónica en la que le comunicaban que había conseguido el papel de Max.