Rata Gigante en Estocolmo - Suecia

Rata gigante de Estocolmo, Suecia.
Una rata gigante de 40 centímetros de largo sin contar la cola metió en pánico a los miembros de una familia de Estocolmo, Suecia, durante días, por lo que tuvieron que ser asistidos de un servicio de exterminadores para que se deshicieran del peculiar visitante. La rata fue capturada en el mes de marzo del año 2014.

Una vez que la rata fue atrapada por los exterminadores, estos confesaron que jamás habían visto una rata de ese tamaño. La rata en cuestión se había instalado tras una pared en la cocina de la vivienda.

Cuenta la agradecida madre de familia que a diario a lo largo de dos semanas escuchaban que un ruido provenía de la cocina, que en un principio pensaban que era un ratón, pero que luego cayeron en razón de que un ratón no podía hacer tanto ruido.

Cuenta la misma mujer que ella descubrió la rata al sacar el cesto de basura de debajo del fregadero, y que no podía creer lo que veía, a lo que agregó textualmente: “Nunca creí que estos monstruos existiesen”.

Rata gigante de Estocolmo, Suecia.
La rata gigante se estaba comiendo los tubos del lavavajillas y hasta los muebles, pero, para colmo, el gato de la familia no solo se quedó de patas cruzadas, sino que hasta se escondía en uno de los cuartos y no salía de él. ¿Qué les parece?, hasta el gato le tenía miedo a esta rata gigante.