Cómo Hacer Desaparecer Una Moneda en un Codo

Desaparecer una moneda en un codo.

Entraste acá buscando cómo hacer desaparecer una moneda en un codo... Ya te mostraré cómo hacer magia... Lo que necesitarás para hacer desaparecer una moneda en un codo es tan solo una moneda, un codo, la mano con que te puedas frotar ese codo (😂) y tener el mínimo de poderes mentales requeridos para lograr magia (jaja, no se crean esto último). Obviamente la moneda debería ser tuya porque después de haberla hecho desaparecer no la podrás recuperar inmediatamente. Igualmente puedes utilizar una piedrita, grano de maíz, grano de frijol, etcétera, pero en este caso sólo me referiré a la moneda.

Explícale a tu pobre víctima (perdón por esta última palabra pero es la que mejor cabe) que vas a frotarte una moneda en un codo para hacerla desaparecer justo en ese codo.

Cómo hacer desaparecer una moneda en un codo ante los ojos de tu víctima


He aquí los pasos a seguir para hacer desaparecer una moneda (a estas alturas ya deberías estar muy concentrado, jajajá :D)

Hacer desaparecer una moneda en el codo.
Toma la moneda con la mano derecha si así lo prefieres, luego ponla en la palma de tu mano izquierda para frotarla contra el codo del brazo derecho que ya debes haberlo flexionado para colocar la mano derecha en la nuca de tal manera que puedas ver tu codo derecho.

Después de haber frotado la moneda cuatro o cinco veces en el codo de manera circular, déjala resbalar de tu mano para que caiga al suelo de tal manera que parezca algo accidental.

Luego recógela con la mano derecha, ponla nuevamente en la mano izquierda. Coloca la mano derecha otra vez en la nuca y vuelve a frotar la moneda contra el codo del brazo derecho.

Deja caer la moneda otra vez. Vuelve a recogerla y ponte a frotarla nuevamente contra el codo. Después de un momento, deja que caiga la moneda nuevamente, entonces repite nuevamente el procedimiento del párrafo anterior.

Hasta este momento la moneda se te ha caído dos veces, lo suficiente para que tu auditorio se acostumbre a verte poner la moneda nuevamente en la palma de tu mano izquierda para luego frotarla contra tu codo derecho.

Bien, después de haber frotado la moneda nuevamente, déjala caer por última vez. la recoges como de costumbre para frotarla por última vez. Por fin, después de la recogida y frotada anterior, deja de frotar y muestra la mano izquierda vacía a la vez que la miras como un poco impresinado y satisfecho a la vez que bajas tu mano derecha del cuello.


Nota: No muestres la mano derecha a la vez que muestras tu mano izquierda vacía, esto despertaría sospechas por el motivo de que tú mismo estarías insinuando que esa mano la has utilizado para hacer desaparecer la moneda. Muéstrala naturalmente hasta que te lo pidan hacerlo (si es que lo hacen) o simplemente no le des importancia si no lo hacen.

He aquí el secreto para desaparecer una moneda: la tercera vez que dejas caer la moneda la recoges con la mano derecha como lo hiciste la primera y segunda vez. Haz creer que la pusiste en la mano izquierda, debes aparentar que esta vez eres más cuidadoso al tratar de acercar la moneda al codo, de tal manera que sepan que no se te volverá a caer, pero conservándola en la mano derecha de tal manera que no sea visible y sin despertar nada de sospechas, despreocupadamente. No mires a tu mano derecha (donde tienes la moneda), sólo ponla en la nuca otra vez de tal manera que tu víctima o víctimas no noten que la llevas ahí. Con la palma de la mano izquierda frota contra tu codo como si estuviera la moneda. Con tu mano derecha deja resbalar la moneda por detrás del cuello y listo, ya no hay moneda en tu mano. Para tal efecto usa tu camisa, camisola o blusa prensada bajo tu pantalón, short, falda o lo que estés usando si no es vestido :D .

No olvides dejar caer la moneda tres veces. Pues esto acostumbra a todos a verte recogerla con la mano derecha y realmente pasarla a la mano izquierda.

Eso era todo, ahora ya puedes ir donde tu vecinito y preguntarle si sabe cómo hacer desaparecer una moneda en un codo, si te contesta que no ya tendrás la víctima perfecta a quien hablarle de tus poderes mentales.

Nota: recomiendo enseñar este truquito a tus niños para que lleguen a impresionar a sus amiguitos de clase.

¡Suerte!