Frases Cómicas Actuales - La Vida Moderna

Frases cómicas de la vida moderna.

En esta lista de frases cómicas actuales o solo de la vida moderna trataré de no involucrar el nombre de ningún personaje famoso, esa lista ya la dejaré para otra publicación, por el momento pueden disfrutar o al menos tratar de disfrutar esta que les dejo acá, y que tienen que ver precisamente con situaciones que solo pueden darse en la vida moderna ya sea por las circunstancias "extremas"o por los avances tecnológicos de las que dependen para subsistir. Nota: las nuevas frases cómicas de la vida moderna que vaya añadiendo irán colocadas justo de primeras en la lista:

Lista de frases cómicas actuales o de la vida moderna


Dime con quien andas y te diré qué fumas. (Esta frase es una versión "parodia" de la ya muy conocida frase: dime con quién andas y te diré quién eres).

Carrera de la muerte o Carrera Mortal. Jensen Ames. Frases comicas modernas o actuales.
¡No te preocupes! Es cierto que es mi primer vez que conduzco un auto real, pero tantos años jugando Mario Kart deben ayudarme en algo. Recomiendo darle click a la imagen gif para apreciarla en su tamaño real. Jensen Ames en Carrera de la muerte o Carrera Mortal.

Frases comicas actuales o de la vida moderna. Chico viendo celular, asustado... como bailaba.
-Estimada bebida, tú sabes que teníamos un acuerdo por el cual tú me harías mucho más divertido, mucho más inteligente y que me harías bailar mucho mejor, pero me mostraron unos videos y creo que tenemos que hablar un poco.

-Un estudio de tiempos modernos demostró que después de hacer el amor, el 10% de los hombres se inclina hacia el lado izquierdo, otro 10% se inclina hacia el lado derecho y el restante 80% se va para su casa.

Homero borracho y Marge enojada. La bebida aumenta mi belleza, cada vez que llego borracho mi esposa me dice: Pero mirate que bonito...
-Me di cuenta de que la bebida aumenta mi belleza. Cada vez que llego borracho mi esposa me dice en un tono un tanto alto: "Pero mírate que bonito, cada ves estás mejor". ¿Qué otro personaje además de Homero Simpson cabe perfectamente en una imagen como esta?

Ronaldo gordo... siempre sone tener cuerpo de atleta.
-Siempre soñé con tener cuerpo de atleta, ahora, gracias a Ronaldo ya es posible. (Definitivamente, ésta es una de las frases cómicas actuales de la que no podemos ni siquiera dudar de su consistencia y hasta se le puede sacar mucho provecho si la idea es tener cuerpo de atleta).

-El amor en estos tiempos modernos se puede comparar con la gasolina: cada vez va más caro, te hace ir muy rápido y hasta puede ser sustituido por el alcohol.

Wolverine, Freddy Krueger y Edward manos de tijeras: Personas o personajes que no pueden andar dinero en los bolsillos de sus pantalones.
-Una de las cosas que solo podría suceder a estos personajes modernos... Es indiscutible que ni Wolverine, ni Freddy Krueger ni el joven manos de tijera pueden andar dinero en sus pantalones con agujeros en los bolsillos... Para muchos ya en este momento Wolverine podría gozar del beneficio de la duda, pero no olvidemos el carácter impredecible que lo caracteriza y que lo obliga a sacar sus garras cuando menos lo piensa. Lista de personas que nunca deberían caminar dinero en los bolsillos de sus pantalones: Wolverine, Freddy Krueger y Edward manos de tijeras.

Chica geek gorda o gordita.... frases comicas modernas o actuales.
No entiendo como alguien puede tener el vicio de las drogas en un mundo en el que existe el chocolate y la internet. ¿No les parece esta frase más bien ideal para una chica geek actual? Hago la pregunta por el solo hecho de que está la palabra "chocolate" enganchada en la frase. Nota: Gracias a MemeCenter obtuve esta imagen que me parece perfecta para adornar una más de estas frases cómicas actuales.

-Me gustaba esa canción... hasta que la puse como alarma de despertador.

-El peor momento en el que me podría suceder un ataque cardíaco sería durante mi trabajo de mimo.

-La tecnología ha avanzado tanto que ya perdió de vista a la gente. (Definitivamente, esta frase que suena un tanto sarcástica sólo puede ser aplicada en estos tiempos en que la tecnología cada día nos desconcierta más y más).

-La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta que las escuchas hablar.

-Mi padre me pega cada que me pongo mini falda. ¡Caramba, si ya soy un chico de 15 años!

-No siempre donde había humo había fuego. A veces era tan solo un concierto de reggae.

-Yo siempre he bebido socialmente. Pero últimamente me estoy volviendo demasiado social. (Esta es una de las frases cómicas actuales que cada vez se escucha más seguidamente, quizá sólo sea un poco de sarcasmo hacia el dicho "bebedor social"), ¿ustedes qué opinan?

Conjugacion del verbo feisbukiar. Facebook: Yo publico, tu comentas...
Conjugación del verbo feisbukear: YO publico, TU comentas, EL da like, a ELLA le da celos, NOSOTROS compartimos, VOSOTROS troleáis, ELLOS se ríen, NADIE trabaja. (Definitivamente una de las conjugaciones verbales más compartidas en internet en los últimos años, no lo creen?

-En tiempos modernos la vida se reduce a cuatro botellas o frascos: biberón, Coca-Cola, cerveza y suero.

-Se ha comprobado que las computadoras son del sexo femenino, porque una vez que elijes una, luego debes invertir mucho en accesorios para mantenerla en óptimas condiciones.

-Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

-Mi madre siempre me ha enseñado la paciencia. Ella siempre me dice: "espera que tu padre llegue a casa y ya verás..." Y mi padre nunca viene...

-El fabricante de ventiladores es tan pobre que sólo vive del aire. (Fíjense cómo casi todas estas fráses cómicas actuales no podrían haber existido hace algunos pares de décadas o a lo sumo hace un par de siglos).

Frases comicas modernas. Homero orando a superman... No soy alguien que ora... si estas alli arriba salvame Superman.
-Normalmente no soy alguien que ora, pero si estás allí arriba por favor sálvame Superman. Homero Simpson orando... Creo que estamos más que claros que esta es una de las frases cómicas de la vida moderna más patentadas, pues todos o la gran mayoría de los que la leyeron ya sabe muy bien quien la dijo.

-Me estoy preparando para el verano... o sea, estoy entrenando para estar sentado afuera y mirar mi teléfono con más comodidad.

-Mi nivel de paciencia es directamente proporcional a la calidad de mi conexión Wi-Fi.

-Mi dieta consiste en intentar comer más sano, pero también en tratar de que mi comida sea lo suficientemente fotogénica para Instagram.

Bien, esto es todo lo que les comparto por hoy. Espero compartirles más frases cómicas actuales mientras el mundo se vuelve más y más loco.