Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian

Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian en Jimmy Kimmel Live.
Cualquiera que haya recordado alguna vez una fiesta con amigos sabe de los momentos incómodos: bromeas sobre los eslóganes, sobre un DJ malo, sobre el amigo vergonzoso en la mesa, etc. La "estrella de Panem", Jennifer Lawrence y la estrella de reality de TV, Kim Kardashian, han compartido sus recuerdos de una fiesta conjunta con millones de personas.


Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian en Jimmy Kimmel Live


Jennifer Lawrence se coló en un papel insólito en el programa de entrevistas de la ABC "Jimmy Kimmel Live", el jueves 2 de noviembre, y se le permitió sentarse en la silla del presentador. Desde allí, la ganadora del Oscar habló con la estrella del reality sobre una cena conjunta con la familia de la televisión hace unas dos semanas.

"Eso es todo lo que siempre he soñado", dijo Lawrence, de 27 años (a los Kardashian probablemente también les gustó muchísimo la visita de Jennifer). "Nunca en nuestras vidas había visto a mi madre más borracha", agregó la esposa del rapero Kanye West. Lawrence dijo: "Yo estaba mucho más borracha que tu madre". "Recuerdo estar desnuda en el armario de tu madre." La actriz dijo que solo quería maquillaje de Kardashian West y algo de estilo de su marido rapero, dueño de la marca de moda, Kanye West. Al respecto, Kim lo recordó de esta manera: "Dijiste, -no estoy bromeando, realmente quiero que Kanye me ponga al estilo-, y entonces dije -está bien. "Regresé y estás totalmente desnuda...." Dije: -Ummm, voy a hablarles a los de abajo con el interfono y le diré (a Kanye) que no suba.

Según Kardashian, también se preguntaron la una a la otra en la fiesta que: "Si pudieras salvar al mundo, con quién preferirías acostarte, ¿con Donald Trump o con Kim Jong Un?". A eso, Jennifer dijo que no podía recordarlo. Sin lugar a dudas, la cantidad de alcohol que consumió Jennifer fue de locura.

Jennifer Lawrence y Kim Kardashian.
Además de recordar cosas de la cena-fiesta, Kim West se enfrentó con preguntas de alto calibre por parte de Jennifer Lawrence durante la entrevista. Por ejemplo: "¿Kanye y tú se tiran pedos uno en frente del otro?, ¿hablan acerca de pedos?" Kim contestó: "No me tiro pedos, ¿de qué estás hablando?", así contestó Kim rápidamente las preguntas de Jennifer.

A Jennifer obviamente le gustó mucho su papel como presentadora y siguió haciendo preguntas atrevidas o locas, tales como las siguientes: "¿Si estuvieras abandonada junto con tu familia en una isla, a quién matarías primero? ¿Cuál de tus hermanas fue la primera en perder su virginidad?" Todas las preguntas que Jannifer hacía Kim las respondía.

El punto más serio de la entrevista quizás fue el que concierne con O. J. Simpson


Jennifer preguntó a Kim si había hablado con la ex-estrella del fútbot, gran amigo de su difunto padre, ya que salió de prisión el mes pasado. Kim contestó: "No lo he hecho", señalando que no había hablado con él en años, y prosiguiendo: "Creo que lo vi en un club, como en Miami..., quizá hace ocho o nueve años", y añadió que en realidad sí habló con él. Al obtener esa respuesta, Jennifer preguntó: "¿Le preguntaste si lo hizo?" (refiriéndose al delito del que se le acusó). Kim respondió: "No". "Simplemente nunca voy allí. Tengo tanto respeto por sus hijos. Siento que mi madre y Caitlyn dicen mucho al respecto y son realmente expresivas sobre eso, y yo siento como que, ya sabes, sus hijos, debe ser muy difícil, así que solo intento mantenerme distante de eso".