Insólito - El regalo navideño de exnovia de 1970 que está pronto a abrirse

Insólito. Adrian Pearce y el regalo de su exnovia.
La historia se inició el año 1970, cuando el canadiense Adrian Pearce, era un estudiante de 17 años que atendía el último año de secundaria en Toronto, cuando ya cerca de las vacaciones navideñas, Vicky, su primera novia formal rompió con él. Aquel triste día, Vicky, además de darle la mala noticia a Adrian, le dio un regalo. Adrian se fue a casa, triste pero a la vez con rabia, puso el regalo debajo del árbol de Navidad y luego le dijo a su familia que no lo abriría nunca.

Debido al título del artículo ya sabes que Adrian ha cumplido con su promesa. Es el día de hoy y sólo ha podido imaginar lo que habrá dentro del paquetito rectangular de color azul que Vicky le regaló.

Insólito. Adrian Pearce y su exnovia Vicky.
Pearce y Vicky se encontraron un par de veces más después de ese día, pero al darse cuenta de que no eran el uno para el otro pronto perdieron contacto. Pasó el tiempo y Pierce siguió sin atreverse a abrir o tirar el regalo que le diera quien fuese una vez su novia.

Es de saber que Pearce se casó y procreó hijos, pero algo insólito ha sucedido a pesar del transcurso de los años como hombre casado, y es que Adrian ha seguido poniendo el regalo navideño sin abrir de su exnovia bajo del árbol de Navidad, y aunque sus hijos le pedían que lo abriera, el se negaba a hacerlo, haciendo honor a su juramento. Pero bien, ¿que hay de su esposa?, ¿será que no sentía incomodidad o celos debido al proceder insólito de su esposo? Seguramente que sí y al fin un día tuvo que decirle a Adrian que aquel paquete había dejado de ser permitido entre el resto de regalos navideños. Aunque Adrian fue sumiso a las palabras de su esposa, saca su regalito forrado de azul a solas y tan sólo por un momento para pronto devolverlo al lugar donde lo tenía guardado.

El año 2017 marcó la diferencia un poco para Adrian, pues encontró algunos antiguos números telefónicos con los que intenta restablecer comunicación con su exnovia Vicky.

Con respecto al motivo por el cual Adrian lleva tanto tiempo atesorando aquel antiguo regalito, dijo algo como esto:"Al principio lo guardé porque supongo que yo tenía la esperanza de que volviéramos a estar juntos y lo abriéramos los dos. Ahora simplemente se transformó en una costumbre, después de 47 años mirándolo y teniendo el placer de no abrirlo".

Insólito. Regalo sin abrir de exnovia de Adrian Pearce.
Bien, para el gran final, te cuento que Pearce asegura que su esposa en lugar de tomarse a mal el asunto, también se siente atraída por el misterio que encierra el regalo sin abrir de la exnovia. Y que tiene pensado abrirlo muy pronto, y eso sería el día en que se cumplan 50 años desde que se lo dieron.