Victoria Justice Escribió su Final de Victorious en redes sociales

Victoria Justice. Selfies. Tori Vega en Victorious, de Nickelodeon.
El sábado 2 de febrero del año 2013, fue el final de Victorious en los Estados Unidos. Victoria Justice, su protagonista principal escribió en su cuenta de Tumblr y Twitter su propia versión del final de la serie.

"Hola chicos, como la mayoría de ustedes ya saben, esta noche es el episodio final de Victorious. En honor a esto pensé en escribir una carta sobre mi viaje en Nickelodeon y sobre todo mi gratitud a todos ustedes.

Victoria Justice. Selfie. Tori Vega en serie Victorious. Lola en serie Zoey 101.
Todo comenzó cuando tenía doce años y audicioné para un papel en un programa llamado Zoey 101 para el papel de Lola. Fui elegida como personaje recurrente de la serie en la segunda temporada. Sabía que mi vida iba a cambiar de muchas maneras, pero no sabía entonces que ese papel en Zoey 101 me llevaría a casi ocho años en 'Nickelodeon' (todos mis años de adolescencia). Recuerdo que Dan Schneider se acercó a mí y a mi mamá para darme el papel protagonista de mi propio programa. Recuerdo haber discutido la premisa de cómo sería el programa, como si fuera ayer. Recuerdo que discutí cómo lo llamaríamos y él me llamó un día y me dijo: "Lo tengo, se va a llamar Victorious". El estaba tan emocionado, porque pensaba que era perfecto. Recuerdo que me dijo: "Mira, tiene tu nombre en el título, junto con el nombre de tu personaje (Tori) y tu personaje es "Victorious" (victorioso), porque ella lo convierte en una escuela realmente genial". Pensé genial, me encantó. Desde ese momento, ha sido un viaje increíble".

Victoria Justice. Selfie. Tori Vega en Victorious. Lola en Zoey 101.
Nuestro primer día de producción del programa piloto fue el día en que cumplí 16 años. Recuerdo a Dan diciendo, "algunas chicas consiguen un coche para su cumpleaños 16, pero pensé en darte un programa de televisión". Todos nos reímos y luego empezamos a leer en nuestra primera mesa. Fue todo tan emocionante. Al final de la lectura en la mesa, me sorprendieron con un gran pastel de cumpleaños, flores y globos. Fue un momento que nunca olvidaré. Ese momento ocurrió el 19 de febrero de 2009.

"El programa se emitió en marzo de 2010 justo después de los Kids Choice Awards y debutamos con números récord para la cadena. Lo recuerdo como si fuera ayer. Así que aquí estamos, el 2 de febrero y ya han pasado casi tres años y estamos mostrando nuestro último episodio, titulado 'Victori-yes'. El elenco y yo hemos tenido tantos recuerdos increíbles juntos y estamos muy conmovidos por el apoyo de todos ustedes. El elenco y yo desearíamos tener un final adecuado, pero no fue así. Así que, como no tenemos uno, les diré lo que creo que le pasa a cada miembro del elenco.

Final de Victorious según Victoria Justice


Victoria Justice (Tori Vega en Victorious).
Tori: Tori firma un contrato discográfico y se convierte en una estrella del pop. Ella entonces sale en un tour de titulares *guiño*.

León Thomas (André en Victorious) y Ariana Grande (Cat en la misma serie).
André: También firmó un contrato discográfico y no sólo tiene mucho éxito como artista discográfico, sino también como escritor/productor. Sus álbumes son multi-platino.

Trina: Trina está buscando casarse con un príncipe (porque eso es lo que siente que se merece), así que hace una audición y es aceptada para la nueva temporada de The Bachelor (El Soltero), donde el príncipe Harry de Inglaterra es el nuevo soltero (pobre Harry).

Beck: Él sigue audicionando y se convierte en parte del elenco de su propia serie sobre un estudiante de secundaria que también es un sociópata *guiño*. Sus nueva serie se filma en otra ciudad y él y Jade se separan.

Cat: Se da cuenta de que tiene fuertes sentimientos por Robbie y que fue él todo el tiempo. Cat también comienza su propio servicio de niñera con una chica llamada "Sam" *guiño*.

Robbie: Por fin se despide de Rex cuando encuentra el amor con Cat. A veces intenta mover la boca de Cat con la mano... ella lo entiende y está de acuerdo con ello.

Jade va a tener una carrera muy exitosa como la nueva reina del horror de Hollywood.

Sikowitz comienza una exitosa compañía de agua de coco.

Sinjin se convierte en multimillonario gracias a una nueva red social on-line que fundó. Le hace la competencia a Mark Zuckerberg (propietario de Facebook).

El resto del tuit de Victoria Justice ese día


Ahí lo tienen. La pandilla siempre se mantiene en contacto año tras año en las reuniones del Hollwood Arts.

Muchos de ustedes me han tuiteado y me han enviado mensajes sobre cómo el programa realmente los ha tocado y les ha dado inspiración para seguir sus propios sueños. Sólo quiero decir que todos ustedes nos han tocado con su increíble apoyo y nos han inspirado a todos nosotros cada semana para que sea el mejor espectáculo que podamos hacer. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de su niñez/adolescencia (veinteañerez, sabemos que ustedes también lo están viendo, muchachos, lol) durante estos últimos tres años.

Así que con mucho amor, esperamos que disfruten del episodio final de Victorious esta noche a las 8 pm. Es un adiós por ahora, pero no para siempre. El elenco y yo esperamos que sigan pendientes y vean lo que nos depara el 2013 a todos nosotros.

Con mucho amor y gratitud, Victoria Justice alias Tori Vega.

•• <<──≪•◦⚜◦•≫──>> ••

Fue muy loable la amable actitud de Victoria Justice al idear y compartir su propio final de Victorious con sus fans en ciertas redes sociales. El descontento de los fans por la repentina cancelación de la serie con un final mal recibido, llevó a Victoria a expresar su agradecimiento y su condescendencia con sus fans, y colorín colorado, no quedó más que resignarse y agradecer mucho el gesto a Victoria.