Nicole Kidman Gusta de Comer Insectos, Algunos Vivos. Video.

Nicole Kidman. Video. Comiendo insectos: grillos, saltamontes y gusanos.
A Nicole Kidman le gusta comer insectos, incluyendo los gusanos con cuernos, gusanos de la arina y saltamontes. La actriz Nicole Kidman dice que su "talento oculto" es comer insectos. Al respecto dijo lo siguiente: "Dos mil millones de personas en el mundo comen insectos y yo soy una de ellas. Te lo digo, yo ganaría 'Survivor' (Sobreviviente)".

Nicole Kidman también habló de ser dura, y fue cuando relató cosas bastante personales: "Bueno, Keith (Keith Urban, esposo de Nicole Kidman) siempre me dice: 'Permanece fuerte y sensible, y yo te puliré las cosas', lo cual es una hermosa oferta. Siempre le dicen: 'Eres muy duro'. Y él dice, 'Eso no es lo que quiero para ti, Nicole. No necesitas tener una piel gruesa".

La actriz prosiguió: "Creo que, para mí, se trata de tener un lugar seguro para nutrirte, donde se puedan derramar las lágrimas. De esa manera puedo volver a ser abierta, curiosa y dispuesta. Y a veces con cicatrices y un poco lastimada, pero no con una espada como, 'Estoy buscando venganza'. Porque eso no me interesa."

También dijo: "En realidad nunca escojo películas que sean sobre la venganza. Elijo películas, me he dado cuenta, sobre mujeres que de alguna manera encuentran su camino."
Todos sabemos que Nicole Kidman es una excelente actriz. Pero entre sus talentos también podemos incluir el saber cantar. Y una cosa que muy posiblemente no sabíamos de ella, y que al fin reveló en el canal de YouTube de Vanity Fair, es su gusto por comer insectos.

Ya enfocándonos en el video, te traduciré lo que ella dijo:

"Me llamo Nicole Kidman y voy a comer una comida de cuatro platos de insectos. Estoy aquí para revelar mi talento oculto de comer micro ganado."

Su primer plato fue un gusano azul llamado gusano de cuerno, para el que tuvo que utilizar palillos como su utensilio preferido para sujetarlos.

Luego, antes de meterse un gusano en la boca y masticarlo, llamando al sabor "¡extraordinario!", dijo: "Todavía están vivos".

Mientras se preparaba para probar el segundo plato, una bandeja de gusanos de la harina, fue cuando Nicole dijo: "Sólo una nota al margen, dos mil millones de personas en el mundo comen insectos, y yo soy una de ellas".

Nicole Kidman comiendo insectos. Gusanos de cuerno. Azules.
El siguiente plato fue el de grillos, que a Kidman le gustó mucho. Los llamó "¡increíbles!". Y como último plato, Kidman se dio un gustazo de saltamontes fritos, de lo cual la galardonada actriz no podía dejar de hablar.

Las palabras de Nicole Kidman, entre bocados de saltamontes fritos, fueron: "¡Son increíbles!". "¡Son exquisitos...! ¡Se los recomiendo a cualquiera!"

Debido a su "talento oculto", la actriz dijo que definitivamente podría ganar Survivor, y no podemos estar en desacuerdo, ella definitivamente podría hacerlo.