Sadie Sink habla sobre redes sociales y la aplicación que más usa

Sadie Sink. Redes sociales.

En la vida de Sadie Sink la actuación ya no es un logro reciente, y aunque Netflix ha supuesto un nuevo reconocimiento para Sadie, ella comenzó de forma atípica su recorrido como actriz, haciendo obras de teatro. Entre la televisión y el cine, Sadie ha acumulado algunos muy buenos papeles estelares y coprotagónicos. Sadie ha construido un currículum envidiable incluso para actores que le doblan la edad y el tiempo en la industria, y es que esta chica tiene muchos ojos encima no solamente debido a su belleza y dotes artísticas, sino también por su calidad como persona comprometida con causas nobles desde muy temprana edad.

A mediados del año 2019, Sadie Sink dijo lo siguiente para VOGUE: A la mayoría de mi generación le gusta estar en las redes sociales y a mí también, pero creo que me preocupa un poco menos mi apariencia online que al adolescente promedio. Estar en el show me ha empujado a ser más activa en las redes sociales para poder relacionarme con mis fans y utilizar mi plataforma, pero sigo sin estar casi nunca conectada.

Sadie Sink habló sobre el uso de las redes sociales y la aplicación que más usa, con respecto a estar "conectada" / Sus causas


Sobre las redes sociales y la aplicación que Sadie Sink usa mucho


Sadie Sink.

Sadie Sink también dijo a Vogue que nunca ha sido muy activa en las redes sociales. Mencionó que es importante relacionarse con los fans, pero también dijo que cree que algunas personas se dejan llevar demasiado por el mundo de Instagram y Twitter. Sadie opina que las redes sociales tienen muchas cosas increíbles, pero que también tienen un lado muy malo. Mira lo que Sadie dijo cuando se le preguntó con cuál aplicación se quedaría si tuviera que eliminar todas las demás aplicaciones del móvil: "Si sólo pudiera quedarme con una aplicación, probablemente me quedaría con Google Maps. Es la que más uso y diría que es la más útil".

Las causas de Sadie Sink


Al preguntársele a Sadie Sink sobre sus causas y los temas que más le interesan al estar "conectada", ella dijo que ese es uno de los grandes beneficios de las redes sociales, que la gente está mucho más conectada e involucrada con la actualidad de todo el mundo, y que por suerte, ella ha sido bendecida con una plataforma que espera poder utilizar para inspirar a otros. Sadie dijo: Si voy a utilizar las redes sociales, también puedo apoyar una causa que me interese y concienciar a la gente. Me encantan los animales y hago todo lo posible por apoyar a los refugios locales, así como por animar a los fans a ser vegetarianos o incluso veganos.

Sadie Sink.

La New York Pet Rescue es una de las organizaciones benéficas favoritas de Sadie Sink en Nueva York. Es un refugio sin ánimo de lucro, basado en el voluntariado, que trabaja para rescatar animales y encontrarles el hogar perfecto para siempre. Sadie dijo que es increíblemente importante apoyar a las organizaciones benéficas pequeñas y locales, como las que se dedican al rescate de mascotas. Sadie mencionó que constantemente mira en su página web todos los animales que están en adopción y que le gustaría poder tenerlos a todos, pero que su madre le dice que no más mascotas.

Sobre su veganismo, Sadie Sink mencionó que tenía 14 años cuando se hizo vegana, pero que antes ya era vegetariana, por lo que no fue una transición demasiado dura para ella. Y añadió: Yo ya era vegetariana, pero quería hacer todo lo posible por el medio ambiente y los animales.