Selena Gomez Tiene Una Jugada Para Redes Sociales

Selena Gomez sobre redes sociales.

Selena Gomez tiene millones de seguidores en las redes sociales, y así, actualmente, podemos mirarle las cifras de unos 30 millones de suscriptores en YouTube, unos 30 millones en Tik Tok, unos 65 millones en Twitter y unos 268 millones en Instagram.

Curiosamente, Selena Gomez no tiene ninguna de estas aplicaciones de redes sociales en su teléfono. Al margen de lo mencionado, Selena dijo que todas sus publicaciones las hace a través de mensajes de texto a su asistente, a quien le hace saber lo que quiere. Estas declaraciones las hizo a WWD Beauty Inc., a mediados de octubre de este año (2021).

Selena Gomez sobre sus redes sociales.

De hecho, Selena no maneja sus aplicaciones de redes sociales desde hace tres años. Según Selena, eso es una parte enorme y significativa del por qué siente que ha estado tan sana como ha estado. Aparte, la diva dijo que en realidad es completamente ajena a lo que ocurre en la cultura pop, y que eso la hace muy feliz. Selena reconoce que quizá eso no haga feliz a todo el mundo, pero que a ella le ha salvado la vida.

Seguramente te preguntas por los motivos que llevaron a Selena Gomez a distanciarse tanto de las redes sociales, y la respuesta la cito aquí, como la propia Selena lo dijo en la entrevista: “Para ser honesta, yo estaba como, 'Esto es demasiada información. Esto es demasiado de mi vida personal esparcido por todas partes', y simplemente se sentía incontrolable. Sentía que mis pensamientos y todo lo que consumía giraba en torno a un millón de personas diferentes en el mundo que decían cosas buenas y malas. Y simplemente pensé 'Por qué yo… –no obtengo nada de esto. Nada (de esto) me da la vida.’ Y simplemente me desquicié, y lo superé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario