Ana de Armas y Keanu Reeves: ¿Qué Sucede Entre Ellos?

Ana de Armas y Keanu Reeves

Ana de Armas y Keanu Reeves han compartido escenario en Knock Knock, Seducción fatal / Toc toc / El lado oscuro del deseo (2015) y en La Hija de Dios (2016), lo que supone largas horas de rodaje juntos, por lo que era de esperar que se hicieran buenos amigos, pero, ¿sabes qué es lo más sorprendente de todo?

Bueno, hablando de la amistad que existe entre Ana de Armas y Keanu Reeves (antes de ir al grano), comparto estas imágenes en que se mira la buena química que hay entre ambos.

Ana de Armas y Keanu Reeves juntos en fotos

Ana de Armas y Keanu Reeves juntos.

El 3 de octubre del 2015, en el Four Seasons Hotel, Los Angeles, en Beverly Hills, Ana de Armas y Keanu Reeves tuvieron un ameno momento juntos, y Ana nos compartió un tanto en su cuenta de Instagram (arriba). En las dos fotos abajo de la del hotel podemos ver una escena en que ambos se abrazaron para el rodaje de la película La Hija de Dios, en Nueva York.

¿Qué ha hecho Keanu Reeves por Ana de Armas?

Después de su relación de trabajo en "Knock Knock" (o cómo prefieras llamarla), Keanu llamó a Ana cuando llegó el momento de producir "La Hija de Dios", pues Keanu fue uno de sus cuatro productores.

Según contó Ana, Keanu sabía que ella sería perfecta para el papel, así que la llamó para ofrecerle el trabajo. Fue muy bueno para Ana estar en el dial rápido de Keanu, sobre todo porque le permitió conseguir un papel de gran presupuesto.

Ana de Armas y Keanu Reeves en Knock Knock, Seducción fatal / Toc toc / El lado oscuro del deseo

Knock Knock saltó al top 5 de Netflix durante la primera quincena de noviembre del 2020, un lugar sorprendente para encontrar una película que ya tenía cinco años de haber sido estrenada, directa a vídeo y sin obtener grandes críticas (y antes de La Hija de Dios). Sin embargo, es atribuible el "redescubrimiento" de la película al hecho de que está protagonizada por Keanu Reeves y la en ese momento todavía bastante desconocida (al menos fuera de España) Ana de Armas. Supongo que buena parte de este efecto comenzó después de la aparición de Ana de Armas y Keanu Reeves en La Hija de Dios, que seguramente llevó a quienes ya habían mirado Knock Knock a comentar sobre la anterior colaboración de ambos artistas.

Ana ha sido afortunada en otros aspectos, y admite que las numerosas oportunidades que ha tenido se deben, en parte, a la buena suerte. Y, por supuesto, el talento de Ana seguramente tiene algo que ver con su ascenso a la fama. Pero obviamente ayuda tener amigos que tengan mucha influencia en las altas esferas de Hollywood (y que también producen películas). Quién sabe qué más saldrá de su relación laboral con Keanu.

¿Qué hay entre Ana de Armas y Keanu Reeves?

En muchas de las fotos que miramos de esta pareja podemos mirar gran química, pero todo indica que esta gran química no es más que de grandes amigos.

Keanu Reeves y Winona Ryder casados. Drácula, 1992.

Keanu Reeves ha dicho que él posiblemente está casado con Winona Ryder desde el año 1992, ya que mientras ambos trabajaban en Drácula (novela de Bram Stoker) bajo la dirección de Francis Ford Coppola, el director tuvo la idea de usar sacerdores reales para oficiar la ceremonia de matrimonio entre los personajes de Winona y Keanu.

Al respecto, cuando en cierta ocasión a Keanu se le preguntó si estaba casado con Winona, dijo con tono de broma: "Winona dice que lo estamos. Coppola dice que lo estamos. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios". ¿Qué opinas sobre este matrimonio?

Bien, la amistad de Ana de Armas y Keanu Reeves despertó muchas sospechas en muchas personas, pues ambos lucían muy íntimos en sus fotos, aunque definitivamente no hay por qué desvirtuar este tipo de amistades. No dudo que el buen lazo continúe a pesar de que no se los ha visto juntos nuevamente.

Sobre las acusaciones de "blanqueo" para La Hija de Dios

Por cierto, hay acusaciones de "blanqueo" para la película La Hija de Dios, como la siguiente: "[Pasamos] de una obra maestra a 'aquí vamos de nuevo', quitando la realidad pura de la historia, el núcleo. Quitando todo por Keanu Reeves, porque podía vender más con su cara", dijo Gabriel López, que actuó en la película y es nativo del diverso barrio neoyorquino de Washington Heights, donde se rodó gran parte de la película.

Gabriel acusó a Lionsgate de ser un "buitre de la cultura", de utilizar el barrio y su gente para la película, pero de no mantenerse fiel a la visión original de la película, que, según él, trataba de resaltar la cultura dominicana-americana. Y de hecho, en el filme no aparecen grandes tramas secundarias que involucran personajes negros y latinos.

••<──≪•◦⚜◦•≫──>••

¿Y tú qué opinas sobre Ana de Armas y Keanu Reeves? ¿Qué tipo de química miras entre ellos?