A Bryce Dallas Howard se le pidió perder peso para Jurassic World: Dominio

Bryce Dallas Howard sobre Jurassic World: Dominio.

Bryce Dallas Howard reveló en una entrevista del 2014, con metro.co.uk, que recibió una petición para perder peso antes de rodar "Jurassic World: Dominio", que supuso su tercera aparición en la franquicia "Jurassic World: Mundo Jurásico". Bryce reveló que los ejecutivos del estudio discutieron con frecuencia sobre su peso, y que este tema resurgió antes del rodaje de "Jurassic World: Dominio". Sin embargo, la actriz elogió al director Colin Trevorrow por oponerse a tales peticiones.

Al respecto, Bryce dijo: "Lo que me permitió estar en esta tercera película, cómo digo esto, cómo digo esto, cómo digo esto... [me] han pedido que no utilice mi cuerpo natural en el cine. En la tercera película, en realidad fue porque había tantas mujeres en el reparto, fue algo que Colin sintió muy fuertemente en términos de protegerme... porque la conversación surgió de nuevo, 'Tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso'".

Bryce Dallas Howard sobre Jurassic Park: Dominio.

Bryce Dallas Howard mencionó que Colin dijo que hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta y que había muchos tipos diferentes de mujeres en la película, y ella citó de su parte: "Pude hacer muchas acrobacias que no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta".

Bryce concluyó diciendo: "Estoy realmente emocionada [por] toda la acción que llegué a hacer, y llegué a hacerlo con mi cuerpo, que estaba al máximo de su fuerza, y espero que sea una muestra más de lo que es posible".

Es un hecho que la franquicia "Jurassic World: Mundo Jurásico" es una especie de batalla constante para Bryce. No solo se le ha pedido que perdiera peso para estas películas, sino que también tuvo que lidiar con que le pagaran menos que a su coprotagonista Chris Pratt. En el año 2018 surgieron informes de que estaba ganando 8 millones de dólares frente a los 10 millones de Pratt por "Jurassic World: Fallen Kingdom", pero Bryce le dijo al sitio de noticias Insider que le pagaban "mucho menos".

Bryce Dallas Howard sobre Jurassic Park: Dominio.

Bryce prosiguió con lo siguiente: "Los informes eran muy interesantes porque me pagaban mucho menos de lo que incluso decían los informes, mucho menos. Cuando empecé a negociar para 'Jurassic', era 2014 y era un mundo diferente, y yo estaba en una gran desventaja. Y, por desgracia, tienes que firmar por tres películas y así tus tratos están fijados".

Bryce Dallas Howard continuó con lo siguiente: "Lo que sí diré es que Chris (Pratt) y yo lo hemos discutido, y siempre que ha habido una oportunidad de mover la aguja en cosas que no se habían negociado ya, como un juego o una atracción, me ha dicho literalmente: 'Ustedes ni siquiera tienen que hacer nada. Yo voy a hacer todas las negociaciones. Nos van a pagar lo mismo y no tienes que pensar en esto, Bryce'".

Fuente: https://variety.com/2022/film/news/bryce-dallas-howard-lose-weight-jurassic-world-dominion-1235380449/

¿Qué te pareció ese datito sobre Bryce?

Por cierto, esta famosa pelirroja está incluida en mi post de pelirrojas y pelirrojos famosos 100% naturales.