5 Blogs que Puedes Visitar en tus Ratos de Ocio

5 blogs de ocio

En esta lista de 5 blogs que recomiendo pudo haber estado el tuyo, sé que también es bueno, pero estos 5 se me vinieron a mente fácilmente porque ya los conozco muy bien, y tuve en cuenta que en este post quiero propiciar la variedad entre algunas temáticas bastante consumidas.

Este no es un post ni siquiera mediano, sólo quiero ir al grano, de manera muy práctica. Les aclaro que no es un top, sólo una pequeña lista con 5 blogs que recomiendo, con sus respectivos enlaces a los blogs resaltados con fondo amarillo.

5 blogs para checar en tus ratos de ocio


👉 4KPIXEL-GAME – HONORAT79

Blog de ocio: videojuegos

Este blog está enfocado en los videojuegos. Acá encontrarás lo mejor en análisis, críticas, recomendaciones e impresiones tanto de lo moderno como de lo retro en el mundo de los videojuegos.

👉 EuroApuntes.com


Blog de ocio: aprender idiomas

Este es un blog enfocado en el aprendizaje de 5 idiomas hablados en Europa: catalán, español, inglés, francés y alemán, todo muy ordenado, por temáticas y con sus respectivos videos de YouTube.

👉 Jugando y aprendiendo juntos


Aprendizaje con juegos interactivos para niños

Si hay pequeños en tu casa o tienes sobrinos o nietos, te recomiendo echar un vistazo a este blog. Créeme que la cantidad de contenido para que tus niños aprendan mientras juegan es enorme, y en este blog tienes a disposición una útil lista de categorías y los enlaces a los respectivos sitios.

👉 moviementarios


Blog de ocio: cine, TV y cómics

Este blog (existente desde el año 2016) está enfocado en críticas, impresiones, photocalls y entrevistas del mundo del cine y la TV, así como de reseñas y entrevistas sobre cómics. Les cuento que en el momento en que estoy escribiendo este párrafo me enteré que este blog cuenta con 7665 posts.

👉 De Viaje Por...


Blogs de ocio: viajes

En este blog minimalista de viajes encuentras artículos sobre lugares de España y otros países europeos, así como un poco de Asia. Las listas de lugares imprescindibles de visitar no podían faltar en este blog.