Eli (Película de Terror del 2019) - Críticas e Impresiones

Eli. Película de terror 2019.

Eli es una película de terror estadounidense del 2019 dirigida por Ciarán Foy a partir de un guion de David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing, basado en una historia de Chirchirillo. Está protagonizada por Kelly Reilly, Lili Taylor, Max Martini, Sadie Sink y Charlie Shotwell. La película sigue a un niño con una rara enfermedad autoinmune que es llevado por sus padres a un centro médico privado para ser curado.

Eli. Película de terror 2019.

Eli fue producida por Paramount Pictures, Paramount Players, MTV Films, Intrepid Pictures y Bellevue Productions y fue estrenada el 18 de octubre de 2019 por Netflix. Recibió críticas mixtas de los críticos, con elogios por sus actuaciones y atmósfera, y críticas por su ritmo y tono lentos.

Eli - Críticas, impresiones y puntuaciones

1. Película genérica con una calidad muy por debajo de su presupuesto, atiborrada de sustos baratos (algunos se suceden uno tras otro) y se supone que todos debemos creer que es una reinvención del género de las casas encantadas. Una premisa interesante que rápidamente se convierte en un completo disparate. Desaprovechó a la habitualmente encantadora Kelly Reilly en el papel secundario, emparejándola con un cónyuge sin vida. Aburrida.⭐ de 5
  2. La primera parte de la película fue tan buena que dieron en el clavo con la atmósfera. Estaba realmente interesado en saber lo que los fantasmas estaban tratando de revelar y lo que el Doctor estaba haciendo realmente a los pacientes. Sin embargo, el giro principal de la segunda parte me pareció fuera de lugar para una película como ésta. No había presagios ni indicios de que pudiera ser plausible; ¡simplemente surgió de la nada! El cambio fue demasiado drástico, y ojalá hubieran hecho un segundo borrador de la premisa. ⭐⭐ de 5
  3. Los dos primeros tercios son la típica película de terror que se puede encontrar en streaming hoy en día: paleta de colores sin vida, interpretaciones útiles de talentos fiables que oscilan entre "comprometidos" y "barriobajeros", y un abuso de los sustos baratos con mezcla de sonido que da por sentada la inteligencia y la comprensión del miedo del público. Y entonces ocurre el enorme giro de los últimos quince minutos y llega la mejor comedia del año. ⭐⭐⭐ de 5
  4. Como un rompecabezas que se rompe de golpe, no todas las piezas encajan en un todo coherente. En un momento dado, sin embargo, dejé de intentar que todo encajara, me senté y disfruté del resto del viaje. ⭐⭐⭐ de 5
  5. Eli no es la película perfecta ya que la historia es secundaria a los sustos. Dicho esto, es bastante divertida y lleva al público a un viaje que explora casi todos los juguetes de la caja de juguetes de terror... ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ de 10

Bien, a pesar de todo, Eli tiene un buen desenlace, con 15 minutos finales memorablemente intensos, pero da la sensación de que ese rugiente final debería haber llegado mucho antes. La historia termina justo cuando por fin va a alguna parte.

¿Ya miraste Eli? ¿Cuál es tu opinión si es que ya la miraste? ¿Qué puntuación le das del 1 al 5 o del 1 al 10?