Selena Gomez dice que Taylor Swift es como una hermana mayor para ella

Selena Gomez y Taylor Swift juntas. Buenas amigas.
Ya sabemos que Selena Gomez y Taylor Swift son buenas amigas, pero recientemente cuando a Selena Gomez se le preguntó en Instagram sobre su amistad con Taylor, Selena confirmó que están más unidas que nunca.
Como señala E! News, Selena se comunicó por medio de Instagram Live el sábado 22 de septiembre (del año 2018), donde dijo las siguientes cosas dulces sobre Taylor Swift: "Taylor es fantástica. Yo la amo. Ella es increíble. Acabo de hablar con ella hoy. Ella es literalmente como mi hermana mayor, le cuento todo. Es tan lista que me asusta".

Como si no estuviéramos ya lo suficientemente seguros de que su relación es súper estrecha, ahora sabemos mejor cuán fuerte es realmente el vínculo entre ambas artistas.

En el siguiente enlace puedes escuchar las declaraciones anteriores de Selena sobre lo que opina de Taylor (aunque obviamente están en inglés):

https://twitter.com/GomezSourceMP4/status/1043427226157441024

Selena Gomez y Taylor Swift juntas. Son buenas amigas y Selena dice que Taylor es como una hermana mayor para ella..
No es la primera vez que Selena Gomez y Taylor Swift comentan sobre su estrecha amistad. Durante la gira de Reputation de Taylor en mayo, Selena se le unió en el escenario a su gran amiga para colaborar en su exitosa canción, "Hands to Myself".

En ese momento pudimos escuchar a Selena Gomez decir lo siguiente: "Quiero dar las gracias a mi mejor amiga de unos 12 años, casi 13. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca, jamás ha juzgado una sola decisión que yo haya tomado. Siempre me ha encontrado donde he estado. Ella me ha animado cuando no he tenido nada por lo que animarme. Y no sé si sería tan fuerte como soy si no te tuviera a ti y a tu familia, porque cambiaste mi vida".

Selena también agradeció al público por apoyar a Taylor, describiéndola con las siguientes palabras: "la mujer más bella, fuerte e independiente que he conocido".

Seguramente te han impresionado esas palabras... Sólo pregunto: Si eso no es una gran amistad, ¿qué es? Aparte de una gran amistad y extraordinario apoyo mutuo entre damas, debo decir que el hecho de que sean ambas muy famosas lo hace algo muy interesante, pues muchas veces había asumido que en semejantes posiciones hay demasiada y perniciosa competencia entre las divas.