Francia Raisa Responde a Crítica de Fan de Selena Gomez

Selena Gomez con Francia Raisa.
Francia Raisa y Selena Gómez se prepararon valientemente para la cirugía de extracción y trasplante de riñón, respectivamente, el año pasado. Francia donó un riñón a Selena, quien como ya es muy sabido, ha estado sufriendo de lupus durante años.

Justo después de que su nueva película, Life-Size 2, se estrenara, Francia recibió un "incómodo" comentario en Instagram por parte de una fan de Selena Gomez, acusándola de usar la fama de Selena en beneficio propio.

El comentario y la respuesta originales te lo comparto en esta imagen:
Comentario de fan de Selena Gomez a Francia Raisa y respuesta de Francia.


La traducción del comentario de la fan:

"La única razón por la que te convertiste en actriz es porque eres conocida como amiga de Selena, quiero decir que le diste a Selena un riñón y ni siquiera has ido a verla (LMAO) que vergüenza!!!!!!".

Sin embargo Francia, siendo una persona muy noble, respondió de la siguiente manera.

"Si eres tan fanática como dices que eres, sabrás que Selena y yo nos conocimos a través de Disney Channel mientras actuábamos en diferentes programas de televisión. Mi donación de riñón fue una elección personal y decidimos compartirla con ustedes. No todo necesita ser publicado 😉. Te aprecio a ti y al amor que tienes por mi chica. Disfruta de la película esta noche ❤."

En el año 2013, Selena aparece con Francia bailando en el video coreográfico de la canción "Everybody Knows", de Dustin Tavella. Como actriz no ha sido tan exitosa como Selena Gomez, pero en el año 2011 ganó 2 awards y en el 2012 otros 2.

Bien, por mi parte, creo que la donación de Francia Raisa fue un verdadero acto de amor. No muchos son capaces de hacer semejante donación a un amigo en su necesidad, pero de que sucede, sucede; hace falta verlo para creerlo, pero las imágenes hablan por sí mismas:




I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el