¿Huevos con 3 Yemas? ¿Real o Falso? Video

A todo hay que buscarle un buen inicio, y esta historia tiene su origen en una familia de agricultores de Inglaterra, quienes compraron algunas gallinas de raza Light Sussex. Ellos esperaron ansiosamente que sus gallinitas comenzaran a crecer y así empezaron a obtener huevos, uno de ellos con 3 yemas.

El primer huevo con que una de las jóvenes gallinitas complació a sus felices propietarios fue nada más y nada menos que un huevo con 3 yemas. Ya de por sí, el inusual tamaño de ese huevo sorprendió a los granjeros, y es que este pesaba 89 gramos.

Fue debido a los detalles que te acabo de dar, que los dueños del huevo decidieron, antes de romperlo sobre la sartén para freírlo, capturarlo en el video, como todo un grandioso acontecimiento.

En el video puedes ver que el inusual huevo contenía tres yemas, seguramente algo mucho más inesperado y generoso de lo que los comensales esperaban ver, pues a lo sumo, ellos esperarían ver una yema muy grande o dos yemas, pues esto no es muy inusual.

Acá el prometido video del huevo con 3 yemas, enlazado desde https://www.liveleak.com/, sitio gracias al que fue posible este artículo, por facilitar a sus visitantes los enlaces de los videos.

Pero bien, yo mencioné acá a los huevos de dos yemas. ¿Ya te los has encontrado?