Bruce Lee en Erase/Había una vez en Hollywood Trae Recuerdos a Jackie Chan

Bruce Lee aparece en cameo en Erase/Había una vez en Hollywood. Jackie Chan recuerda su pelea con él en Operación Dragón.
Mike Moh fue quien interpretó a Bruce Lee en "Erase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino. Gracias al filme, Bruce Lee ha vuelto a ser centro de atención, y Jackie Chan, en una reciente publicación en Instagram recordó haber estado en el set con el icono de las artes marciales durante la filmación de la famosa película "Operación Dragón".

Operación Dragón (del año 1973) convirtió a Bruce Lee una estrella de fama mundial, y también fue una película en que vimos una de las primeras apariciones de Jackie Chan en el cine, en este caso como actor de doblaje haciendo el rol de un pandillero en la Prisión Han. Para Jackie Chan esta fue su primera aparición en una película de Hollywood.

En la cuenta Instagram de Shannon Lee (la hija de Bruce Lee), Jackie Chan recordó que quería que Bruce Lee lo retuviera el mayor tiempo posible.

Mike Moh es Bruce Lee en Erase/Había una vez en Hollywood.
La aparición de Bruce Lee en "Erase una vez en Hollywood" o "Había una vez en Hollywood" ha sido objeto de mucho escrutinio en los últimos meses, especialmente por parte de Shannon Lee criticando el retrato que se hizo de su padre en la película, con un Tarantino defendiendo su trabajo. Mientras Shannon Lee dice que la película muestra a su padre como un "idiota arrogante que estaba lleno de aire caliente", Tarantino dijo a la prensa: "Bruce Lee era un tipo arrogante.... Por la forma en que hablaba, no me lo inventé todo. Le oí decir cosas así a ese efecto. Si la gente dice: 'Bueno, nunca dijo que podía golpear a Muhammad Alí', bueno, sí, lo hizo. ¿De acuerdo? No sólo dijo eso, sino que su esposa, Linda Lee, lo dijo en su primera biografía que leí. Ella absolutamente dijo eso."

A lo largo de su carrera, Bruce Lee casi se empujaba a sí mismo hacia el borde del abismo. Su régimen incluía hacer dieta y ejercicio posiblemente mucho más allá de la llamada del deber para mantenerse en forma para sus películas de artes marciales, en cuyas escenas de peleas él tenía control total, lo cual era algo inusual para cualquier estrella de cine de la época.