Past Life, con Selena Gomez - El Trasfondo Emocional

Past Life, con Selena Gomez, tiene importante trasfondo emocional para ella.
El álbum "Rare" de Selena Gómez no es la único que ella está entregando a sus fans este año. recientemente, Selena hizo dueto con Trevor Daniel para el remix del tema "Past Life". La letra de esta canción examina la posibilidad de dejar de ser quien eras en el pasado, para así cuidar tu salud mental, y prometiendo, a las personas que has lastimado, ser una mejor persona, a la vez que aceptas que el camino que has dejado atrás no se puede borrar.

Selena Gomez también habló con Trevor Daniel acerca de por qué la canción iba bien con ella. Y al respecto dijo: Cuando escuché la canción la primera vez, me encantó el hecho de que era una especie de historia sobre todas las cosas a las que tendemos a aferrarnos y los patrones que tenemos. Y soy muy, muy habladora sobre mis experiencias personales tomando decisiones que tal vez no son necesariamente saludables para mí.

Past Life, con Selena Gomez, tiene importante trasfondo emocional para la cantante.
Selena Gómez puede estar refiriéndose a tiempos de su pasada relación con Justin Bieber, de la que habló durante una entrevista en enero de este año (2020). La reportera Lulu García-Navarro le preguntó a Selena si esa relación fue una de las partes más difíciles de su vida, a lo que Selena respondió: No, porque he encontrado la fuerza en ella. Es peligroso permanecer con una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos..."

García-Navarro preguntó: ¿Te refieres a abuso emocional?

Selena Gomez respondió a esto de la siguiente manera: Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entender como adulta. Y tenía que entender las decisiones que estaba tomando. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de atravesarlo con la mayor gracia posible.