Emoji: la película | Reseña Breve

Emoji la película. Reseña.
Al no ser bien criticada, Emoji: la película ha sido desechada de listas de películas recomendadas. Con esta breve reseña espero aclararte sobre lo que puedes esperar de esta película animada, igualmente te adelanto un poco de la trama que desarrollan sus personajes principales.

EMOJI LA PELICULA. RESEÑA.

La historia se centra en Alex (voz de Jake T. Austin), quien es un niño que lucha por hablar con una chica de su escuela que le gusta. Alex es completamente adicto a su smartphone, pero no sabe que dentro de su teléfono hay una ciudad digital llamada Textopolis, en la que el emoji Gene lucha con sus propios problemas, los cuales son técnicos, y es que Gene no puede dejar de mostrar expresiones cambiantes en su rostro, tales como la emoción y la alegría. Gene busca desesperadamente cómo ser aceptado por sus compañeros, así que con el fin de convertirse en un emoji normal emprende toda una travesía, en la que logra conseguir la ayuda de Jailbreak y de Hi-5, con los que buscan en las aplicaciones del teléfono de Alex el código que logre solucionar el problema técnico de Gene. En su viaje descubren un enorme peligro que amenaza al smartphone con formatear su memoria, lo que acabaría con su mundo. En Emoji: la película, los tres amigos emojis entonces luchan para que su mundo no sea eliminado, es en esa aventura donde Gene descubre que el problema técnico que lo hace tener múltiples expresiones faciales podría serle de gran ayuda.

EMOJI LA PELICULA. RESEÑA.

Desde que surgió la noticia de que una película basada en emojis estaba siendo producida, el pensamiento de la mayoría de la gente fue que parece que Hollywood se está quedando sin ideas. Sin embargo, siempre es importante dar el beneficio de la duda  a toda película en producción, y es que los los cineastas se pueden esforzar por hacer algo más grande y profundo más allá de del preconcepto apresurado que se pueda tener. Desafortunadamente, este no es el caso de Emoji: la película, pues no es un producción que se pueda clasificar como particularmente creativa o interesante.

Crítica a Emoji: la película

Emoji la película. Imágenes. Reseña.
Bien, la trama de Emoji: la película es muy predecible, y el argumento no es tan divertido como podría esperarse. La presencia de voces de actores y personalidades de la TV en esta película para el público de habla inglesa es muy interesante; podemos citar a la súper conocida actriz cómica Anna Faris, James Corden, Maya Rudolph, Patrick Stewart, Sofía Vergara y T.J. Miller (Wade Winston Wilson en Deadpool), pero definitivamente nadie puede salvar una película con un guión muy pobre o con personajes no muy interesantes o no muy divertidos. El rol de Corden no fue tan agradable que digamos, y las secuencias que se centran en los padres de Gene colapsan, es decir que no te muestran una idea completa. Emoji: la película toma prestado de Wreck-It Ralph, más obviamente del segmento de Candy Crush, de una manera diluida.

EMOJI LA PELICULA. RESEÑA BREVE.

En Emoji: la película se hacen comentarios sobre Facebook, aunque estos no son acerca de amigos, sino sobre popularidad; convierte las aplicaciones en ubicaciones reales, personifica virus, cortafuegos y spam (un personaje sospechosamente amistoso llamado 'SPam') y cortafuegos; retrata emoticons como ancianos. Se utilizan las ideas más básicas que cualquier persona tendría acerca de lo que se podría incluir en una película sobre emojis.

EMOJI LA PELICULA. RESEÑA BREVE.

Irónicamente, la emoción dominante que uno siente al mirar Emoji:la película puede ir acompañada de un "Meh", porque carece de estilo visual, humor e ideas nuevas, aunque, obviamente, no podemos evitar que los niños se emocionen al mirar esta producción animada.