Sierra McCormick sobre "We Need To Do Something": Entrevista

Sierra McCormick en We Need To Do Something. Entrevista.

La película "We Need To Do Something" ha sido un buen empujón para la carrera de Sierra McCormick y el resto del elenco. Tyler Treese, antiguo redactor en jefe de WrestleZone y PlayStation LifeStyle, ahora dirige el equipo editorial del sitio ComingSoon.net, y el tres de septiembre del año 2021 publicó en este último sitio una entrevista que le realizó a Sierra, en la que abordó su participación y experiencia en la filmación de varias series de TV y en la película "We Need To Do Something".

Parte de la mencionada entrevista a Sierra McCormick por Tyler Treese

Tyler Treese: ¿Qué es lo que realmente te atrajo del personaje de Melissa, y qué disfrutaste al explorarlo?

Sierra McCormick: Algo con lo que realmente conecté con Melissa es su deseo de encontrar validación en casa. No la consigue en su casa, sin duda. Así que la consigue gracias a la relación que tiene con esta otra chica llamada Amy. Creo que su relación es una de las cosas que más me llamó la atención y me atrajo al personaje porque pensé que era algo que no había visto antes en el terror: 1) esta especie de relación sáfica y 2) que no era este aspecto excitante de la película y no era este tipo de cosa enmarcada negativamente. Era simplemente una relación entre dos personas que resultaba ser el catalizador de los acontecimientos que daban forma a la película.

Me pareció que todos esos aspectos eran realmente fascinantes, y también que la película cuenta con algunos personajes femeninos realmente fuertes e interesantes. Vinessa, su personaje como mi madre, y luego Melissa y Amy eran los tres muy interesantes. Creo que son personajes femeninos multifacéticos, que no siempre se ven en general y, a veces, especialmente en el cine de terror. Así que creo que todos esos aspectos fueron los que me llamaron la atención inicialmente cuando leí el guión y decidí hacerlo.

Tyler Treese: Mencionaste el rodaje durante la pandemia y es ciertamente gracioso que esta película trate sobre estar atrapada en una habitación y que todos estuviéramos atrapados en nuestras casas. ¿Cómo de difícil fue ese rodaje y se filmó en un momento en el que se tenían las directrices establecidas o cómo fue?

Sierra McCormick. We Need To do Something. Lisette Alexis.

Sierra McCormick: Definitivamente teníamos las directrices establecidas y cosas así. Teníamos un montón de protocolos, nos pusieron a prueba varias veces durante la semana y teníamos un montón de protocolos de distanciamiento social que teníamos que seguir y luego, esencialmente, trasladaron a todo el reparto y a todo el equipo a este hotel que estaba justo enfrente del escenario en el que rodamos. Así que fue muy fácil de manejar, y era un equipo bastante pequeño también. Así que es bastante fácil de manejar a todo el mundo en modo COVID. Aunque tuvimos algunos contratiempos relacionados con el COVID, pudimos terminar todo. Aunque fue un poco de esfuerzo por parte de todos, pudimos asegurarnos de que todo saliera bien y de la manera que todos queríamos.

Siento como que debido a mis sentimientos personales sobre el mundo y cosas así, que fue definitivamente un poco agotador, y esta película no es (sobre) gente que va a pasar el rato y a tomar un helado y a divertirse, es un tema muy pesado y muy nihilista. Así que, ya sabes, el rodaje fue un poco extenuante. Fue un poco agotador. Especialmente una vez que te involucras con algunas de las cosas de acrobacias y luego algunos de los grandes arcos emocionales de la película. Sin duda, estaba bastante agotada cuando llegaba a mi habitación de hotel cada noche después del rodaje, pero creo que todo el mundo se sentía de manera similar. Fue bastante exigente, pero creo que la gente, el equipo y el reparto, hicieron que pudiéramos superarlo y que siguiera siendo una experiencia divertida y gratificante en mi opinión.