Selena Gómez Lloró al Mirar Sonido de Libertad, Según Eduardo Verástegui

Selena Gomez reacciona y llora con Sonido de Libertad.

Selena Gomez lloró al mirar Sonido de Libertad, según sugiere Eduardo Verástegui. El actor, en el video del que extraigo esta información, menciona a una cantante famosa (omitiendo el nombre) y otras cosas interesantes, como lo que comparto a partir del siguiente párrafo. En otro video, Eduardo hace mención expresa del nombre “Selena Gomez" al hablar sobre el asunto.

“Le he enseñado la película a muchas personas, después les pido el favor de que compartan el video, porque son líderes, porque su alcance es increíble. Hay una persona..., una persona que vio la película, no voy a decir el nombre..., vio la película. Después de ver la película..., lloró toda la película, pero después, por lo menos unos veinte minutos no podía ni hablar; no podía ni hablar de..., de lo tocada que estaba esta cantante".

Prosiguió Eduardo: “Es una cantante muy famosa, pero así tocada, llorando, no podía ni hablar, de verdad, yo me emocioné muchísimo; me emocioné muchísimo cuando vi a esta cantante siendo vulnerable y honesta con sus sentimientos. Abrió su corazón, la película le llegó, la tocó, lloró, se conmovió y yo me conmoví al verla a ella conmovida, tocada. Hablaba con sus lágrimas, hablaba con su mirada, sentía que quería decir más cosas y no podía, pero con sus lágrimas era suficiente. Yo también me conmoví mucho".

Selena Gomez y Eduardo Verástegui.

Aquí tienes una foto de Selena y Eduardo Verástegui, productor de la película Sonido de Libertad, durante una proyección de la película contra la trata de seres humanos, en Los Ángeles. Mientras sigue el video en que parte del título lleva el nombre “Selena Gomez", sigo imaginando a la cantante...; Eduardo Verástegui prosigue: “Eso fue hace ya algunos meses, y queríamos que se involucrara en algo, que participara en algo, porque su alcance, su impacto, puede llegarle a más millones de personas en todo el mundo. Bueno, para no hacerles el cuento muy largo, el tema es que en esa participación ella incluso se comprometió, y dijo: sería un honor participar. Ya nunca volvió a comunicarse con nosotros. Yo tenía comunicación con sus amigas, algunas de sus amigas. Pasó el tiempo y hace poco organizamos una presentación para sus amigas, donde una de ellas me dijo: va a ir, va a estar presente y ahora sí quiere por lo menos subir, compartir el trailer o algo, porque la verdad es que la película le gustó mucho".

Y sigue el video: “Bueno, no llegó a la presentación. Yo me quedé en Los Ángeles solamente para esta presentación importante..., no llegó y después su amiga me dice: lo que pasa, Eduardo, es que su equipo de trabajo, sus managers o sus agentes no la dejan, no quieren que se asocie a la película, no quieren que ella esté asociada a la película por lo que están diciendo de la película, que..., no, no, no, no... Yo me quedé...".

Después de esa parte, Eduardo Verástegui habla un poco sobre lo que es la película, sobre su finalidad, terminando así ese video.

≫ ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ── ≪

No nos debe extrañar que Selena Gomez reaccione de esta manera al mirar la película, pues ella es una persona muy comprometida con la niñez, y esto lo sabemos desde que ella se convirtió en embajadora de la UNICEF, en el 2009. También, Selena Gomez ha participado activamente en una organización llamada A21 que lucha contra la trata de personas. Jada Pinkett-Smith, Demi Moore y Ashton Kutcher también están involucrados con A31. No está de más citar que A. J. Cook (JJ en la serie “Mentes Criminales") también está comprometida con una causa similar, como lo es Innocent Lives Foundation. Y por cierto, A. J. Cook también nació un 22 de julio, como Selena Gomez.

Acá les dejo enlace al video del que transcribí parte del relato de Eduardo:

https://www.youtube.com/watch?v=BCvEQF-NMjk

En este otro video Eduardo Verástegui menciona el nombre “Selena Gomez":

https://www.youtube.com/watch?v=L4shOkc_5Hg

Fuente de parte de la información de este artículo y de la imagen en que aparecen juntos Selena Gomez y Eduardo Verástegui:

https://twitter.com/Sachinettiyil/status/1678441589579055104

¿Qué les ha parecido este revelador artículo?