Ana de Armas Cuenta Sobre Visita de Robert de Niro a su Papá - Video

Ana de Armas. Robert De Niro.

Ana de Armas compartió una memorable anécdota sobre Robert De Niro sorprendiendo a su padre en el trabajo, dejándolo "histérico". La actriz relató el incidente durante su monólogo de apertura de Saturday Night Live (SNL) el 15 de abril del 2023. Ana de Armas explicó que conoció a De Niro mientras trabajaba en su primera película estadounidense, el biopic deportivo "Manos de piedra", del 2016.

Durante el rodaje, Robert De Niro mencionó la posibilidad de visitar Cuba y saludar a su familia. Ana de Armas le facilitó el número de teléfono de su padre y enseguida se olvidó de la conversación. Inesperadamente, su padre la llamó un día emocionado y le reveló: "Robert De Niro acaba de venir a visitarme al trabajo".

Ana de Armas.

Ana de Armas agradeció el gesto de consideración de Robert De Niro, reconociendo el apoyo que ha recibido de varios actores a lo largo de su carrera. Destacó el orgullo de su padre por sus logros y afirmó ser consciente de la afortunada posición que ocupa en la actualidad.

Además de la conmovedora historia sobre Robert De Niro, Ana reveló que estaba a punto de convertirse en ciudadana estadounidense. Compartió su orgullo por la calurosa acogida que recibió al trasladarse a Estados Unidos, expresando su gratitud por el ambiente integrador.

@globaltv #AnaDeArmas cuenta cómo #RobertDeNiro visitó a su papá en Cuba #SNL #SaturdayNightLive #SNLMonologue #SketchComedy ♬ original sound - Global TV

Después de haber ganado reconocimiento por su papel en Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos (2019) y posteriormente protagonizar películas de alto perfil como Sin tiempo para morir y Blonde, donde obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz, Ana de Armas está lista para otro papel importante. Está previsto que participe en el próximo spin-off de John Wick, Ballerina, interpretando al personaje de Rooney, anteriormente interpretado por Unity Phelan en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. La película cuenta con un reparto repleto de estrellas, como Ian McShane, Anjelica Huston y el fallecido Lance Reddick; claro, además de Keanu Reeves.