Video de Sadie Sink Hablando Sobre "All Too Well" - Traducido

Sadie Sink: All Too Well. Entrevista. Español.

En este video Sadie Sink habla un poco sobre cómo Taylor Swift la invitó a participar en el cortometraje All Too Well (2021), basado en la premisa de la canción del mismo nombre, escrita por Taylor Swift. El filme fue protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien.

Traducción al video de Sadie Sink

...Así que el vídeo "All Too Well"... su equipo se puso en contacto primero con el mío y simplemente me dijo que ella quería proponerme algo, y luego intercambiamos números, y yo no sabía lo que ella quería que yo hiciera, pero habría dicho que sí, probablemente fuera lo que fuera. Entonces me envió un mensaje de texto y me propuso la idea, que resultó ser el cortometraje de mi canción favorita y una de sus canciones más emblemáticas, así que para mí fue una obviedad, y siempre la he admirado y me ha encantado su música, así que trabajar con ella fue..., fue algo que nunca pensé que ocurriría, pero estoy muy contenta de que ocurriera.

Recepción de All Too Well por los medios y el público

Sadie Sink, actriz de All Too Well.

Publicaciones describieron el cortometraje como uno de los mayores noticiarios y momentos de la cultura pop estadounidense del año 2021. iHeartRadio lo calificó de sensación cultural, y el cortometraje también suscitó rumores de Oscar; las búsquedas en Google de Sadie Sink y Dylan O'Brien alcanzaron un máximo histórico tras su estreno. Varios medios de comunicación calificaron de desaire la ausencia del cortometraje en la lista de candidatos al Oscar 2023 al mejor cortometraje de acción real.

El cantante canadiense Michael Bublé, en el vídeo musical de su single "I'll Never Not Love You" (del 2022), hizo referencia y recreó icónicas escenas de amor de varias películas con su esposa, Luisana Lopilato; entre ellas, de All Too Well: El Cortometraje. En su video, Michael Bublé cde él mismo y Luisana Lopilato de ella misma.

Según la compañía Kodak, el cortometraje, que fue fotografiado en 35 mm Ektachrome por Yang, contribuyó a generar un enorme interés por este formato.

≫ ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ── ≪

Puedes seguir el canal en el que está el short, y que está especialmente dedicado a publicar shorts sobre Taylor Swift: https://www.youtube.com/@everlovelyjewel/shorts

¿Te gustó la elección de Sadie Sink y Dylan O'Brien para protagonistas de All Too Well?