Lily Collins en Inheritance - Un Poco de Crítica

Lily Collins en Inheritance. No digas Liñy Collins.
En Inheritance, puedes apreciar a Lily Collins haciendo el papel de Lauren, quien se enfrenta al luto del fallecimiento de su padre y a inesperados acertijos que empiezan a sacar a luz algunos asuntos difíciles de guardar, sobre todo cuando parece que Lauren nunca ha conocido realmente a su padre. Una misteriosa trampilla escondida en el bosque, de hecho, revelará una verdad impactante que dará vida a algo más que un thriller, ya que es también una lucha psicológica que pretende mantener al espectador alerta hasta el final. Inheritance, dirigida por Vaughn Stein, fue registrada en el programa del Festival de Cine de Tribeca 2020, luego pospuesta debido al coronavirus.

Lily Collins en Inheritance, como Lauren Monroe. Morgan, prisionero.
En la película, Lauren Monroe es una estrella en ascenso de la oficina del fiscal del distrito de Nueva York que tuvo una vida perfecta hasta que la repentina noticia de la muerte de su padre interrumpió su existencia. Lauren hereda una pequeña porción de la finca junto con un misterioso sobre con indicaciones para llegar a un búnker secreto. En el interior del búnker, Lauren descubre la presencia de Morgan, un hombre que ha sido prisionero de su padre durante 30 años. Sin saber qué hacer, Lauren decide ayudar a Morgan cuidando en secreto de él para descubrir la incomprensible situación que dejó su padre. Cuando el hombre comienza a revelar oscuros secretos sobre su familia, Lauren se da cuenta de que es un peón en una red mortal de mentiras, asesinatos y manipulaciones que arriesga poner la vida de su familia en peligro.

¿Te pareció Lily Collins convincente en Inheritance?

Inheritance contiene muchos vacios, como que probablemente fue recortada de una versión anterior y no fue cosida de nuevo. Aún así, esta película califica como observable debido a cierta alocada premisa, algunos escenarios y algunas confrontaciones bastante dinámicas.

Lily Collins en Inheritance, con Morgan, el prisionero.
Seamos sinceros, Lily Collins es una actriz muy talentosa y atractiva, pero su elección de roles en el cine no ha sido siempre muy acertada. En Inheritance, Lily a veces me parece un poco despistada cuando se supone que Lauren está calculando, y a veces no nos presenta los momentos de peligro con la suficiente intensidad. Para ser un poco más justos, parece que el rol de Lauren contiene muchas inconsistencias para trabajar como el personaje sólido que esperábamos. Lo mismo ocurrió con Pegg, que fue incapaz de hacer a Morgan tan convincente como debió haber sido. Aparte de eso, en Inheritance se desperdician algunos de sus activos más fuertes al no darle suficiente tiempo a Connie Nielsen (madre de Lauren) o a Crawford (su hermano).

Lily Collins y Marque Richardson en Inheritance. No digas Liñy Collins.
Otra decisión cuestionable en Inheritance es con respecto a la campaña de reelección del hermano menor de Lauren, William. Al principio de la película, esa parte del guión nos hace creer que esto se convertiría en una subtrama significativa que se cruzaría significativamente con la historia principal, pero resulta ser una pista falsa, por lo que obviamente te darás cuenta que todo eso estuvo de relleno en la película. Como mucha herencia, no ha sido bien calculada. A pesar de unos pocos momentos de confrontaciones y la buena actuación de Pegg en algunos momentos, la película es demasiado artificial y poco cocinada para funcionar como la historia bastante impactante que debió haber sido. Y es que la lógica y la consistencia son cualidades que últimamente se pasan por alto muy a menudo, pero cuando se ignoran muchas veces, como en Inheritance, se nota su ausencia.

Un tanto de las calificaciones del público sobre Inheritance

Hasta el primero de agosto del año 2020 en Rotten Tomatoes: Clasificación media de 4.31/10 de un total de 52 calificaciones.

Lily Collins en Inheritance, en traje negro, en bosque.
Hasta el primero de agosto del año 2020 en Metacritic: Clasificación media de 4.0/10 de un total de 5 calificaciones.

Por cierto, he notado que algunas personas le llaman Liñy Collins a Lily Collins, cosa que me parece un tanto raro, pues el nombre Lily me suena muy fácil de mantener en mente. Recuerda a las flores llamadas lilas, o imagina a Lily con lilas en su cabello y me cuentas.