Selena Gomez no Puede Olvidar a Justin Bieber

Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin
Selena Gomez admitió a una de sus amigas que las recientes noticias sobre Justin Bieber, su ex novio, la obligaron a llorar de nuevo. El hecho es que Selena, que todavía no puede "dejar ir" a Justin, con quien estuvo saliendo intermitentemente durante casi siete años, se ha enterado de la nueva adquisición de Bieber. Como se sabe, Justin compró un "nido de amor" para sí mismo y su nueva novia, Hailey Baldwin.

La mansión de Justin en Canadá


Al parecer, Selena Y Justin anteriormente soñaban con comprar una casa ubicada en algún lugar lejos del bullicio de Hollywood ... y ahora Bieber implementó su plan, pero no con ella, sino con Hailey. Justin adquirió una finca en el campo en Canadá, su país de origen. Bieber no ahorró en su compra, ya que sin dudarlo pagó $ 5 millones. Sin embargo, la compra resultó ser, según los expertos, bastante rentable. Por esta cantidad se convirtió en el propietario de una parcela de tierra de 40 hectáreas. Y la "casa" en el terreno, misma en la que Justin tiene planeado vivir con Hailey es impresionante. El área de esta mansión de dos pisos es de casi 900 metros cuadrados. Allí hay 4 dormitorios, 6 baños, 3 chimeneas grandes, sala de juegos, sala de cine en casa, garaje para 3 coches, piscina privada, un establo e incluso un pequeño hipódromo. Ya sea que Bieber y Hailey se instalen allí de forma permanente o usarán su nuevo hogar como un lugar para pasar las vacaciones, aún se desconoce.

Por qué a Selena le parece increíble


En cuanto a Selena, la compra de esa mansión por parte de Bieber se ha convertido en una nueva y desagradable prueba para ella, toda una pesadilla que aún no puede creer. Recordemos: Selena Gomez se sorprendió por el compromiso apresurado de su ex novio con Hailey Baldwin. Después de todo, Justin hizo una propuesta a Hailey solo unas semanas después de que comenzaran su noviazgo. Por supuesto, en el pasado, Bieber ya estaba saliendo con Hailey, pero entonces su amor era fugaz y no demasiado serio. Seguramente, a Selena recientemente le parecía como si Bieber se hubiese comprometido con una Hailey a la que ni siquiera conocía muy bien. Por lo tanto, Selena esperaba día tras día que pronto se anunciara la disolución del reciente compromiso. Sin embargo, esto no sucedió. Además, Justin ya había anunciado que estaba planeando una boda con Hailey. Así que ahora Selena tendrá que aceptar el hecho de que no tiene oportunidad de renovar su romance con Bieber.